APOYO A LA ASOCIACIÓN LUCHA CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER, A.L.M.A.

Por qué? : Porque necesitamos de tu gentil colaboración. 

Para qué? : Para poder dar fuerza a la misión de A.L.M.A. de difundir el conocimiento de la enfermedad de Alzheimer y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias.

Por qué?: Porque nuestra visión es reducir el impacto de la Enfermedad de Alzheimer y otras alteraciones semejantes y lograr un bienestar para los afectados en un mundo sin demencia.

Para qué? : Para instalar el tema en la sociedad, en reuniones, en conferencias públicas, en organizaciones e instituciones educativas para sensibilizar, informar, reducir el estigma y difundir conocimientos.

Por qué? Porque la demencia es una enfermedad que causa discapacidad y no es una consecuencia inevitable del envejecimiento.

Para qué? Para mejorar la atención y el apoyo a las personas con Alzheimer y sus “compañeros de cuidado”, que incluyen: familiares que cuidan, cuidadores formales e informales y otros tipos de sistemas o personas que brindan soporte.

Por qué? Porque en el 2018 hay más de 50 millones de personas con demencia en el mundo y este número se triplicará 152 millones para el año 2050.

Por qué? Porque cada 3 segundos alguien desarrolla demencia en el mundo.

Y porque estamos convencidos que las personas con Alzheimer y otras demencias deben tener la capacidad de vivir lo mejor posible y trabajamos para que esto se concrete.

Y porque consideramos que mejorar significativamente la investigación y la comprensión de la demencia podría conducir a nuevos tratamientos y, finalmente, a una cura para la enfermedad.

Y porque creemos que se puede vivir bien con demencia, solo hay que aprender.

Ayúdanos a que nuestro mensaje pueda llegar a más personas que lo necesiten y también a las nuevas generaciones, para que impulsen la toma de conciencia de la problemática.

NOTA: si deseas proceder con tu donación en efectivo, también puedes hacerlo en nuestras oficinas de Lacarra 78, C.A.B.A., donde se te extendería un certificado Oficial de Donación, y como siempre es voluntaria, la cifra la decides tu!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

A.L.M.A. Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes

C.A.B.A.Argentina

A.L.M.A. es una organización de la sociedad civil y de voluntariado. Su misión es difundir el conocimiento de la Enfermedad de Alzheimer y otras demencias y bregar por una mejor calidad de vida para las personas con demencia y sus familias. Desarrollamos programas especiales: Grupos de apoyo a familiares, Asesoramiento personalizado, Charlas Informativas, Talleres de Estimulación Cognitiva, Musicoterapia y Movimiento, Talleres de Apoyo Psicoafectivo, Talleres de Prevención “A.L.M.A. en Acción” y “Taller de la Memoria”, encuentros del “Café con ALMA”, Evaluación, Diagnóstico y Tratamiento; asistencia psicológica al cuidador y asesoramiento jurídico.

4671-1187 / 4674-4357
Alzheimer ALMA Buenos Aires