PILARES- Apoyo escolar 2019!

“Programa de Educación, no formal, para chicos de la Escuela Primaria”   


Este programa tiene como objetivo promover la educación y acompañar a las familias y la comunidad educativa en la construcción de un mejor futuro. Nuestro propósito es acercar propuestas que fortalecen la alfabetización plena, la comprensión y la comunicación, como herramientas que promueven la dignidad de las personas y el desarrollo personal y social.


Desde PILARES creemos en el trabajo en red, por eso hicimos una alianza con Acá Aprendemos, llevando adelante este proyecto en conjunto desde hace un año. Priorizamos la oportunidad de acercar a los niños un programa que fortalezca sus trayectorias escolares, evitando la repitencia y las problemáticas educativas propias de la escuela actual. 


Este año queremos realizar seis programas de apoyo en los comedores que apadrinamos y beneficiar a 350 chicos.


Para lograrlo te necesitamos!!! Nos das una mano?


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 7b50f170 d26c 0133 c4b0 6f8d5314fc43

Asociación PILARES

PilarArgentina

PILARES es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como Misión contribuir a mejorar la calidad educativa de niños y jóvenes de la comunidad vulnerable de Pilar, desde un enfoque integral. Nuestra Visión es ser una organización activa e innovadora que trabaja en red, desarrollando proyectos educativos, para que los niños y jóvenes que acompañamos puedan desarrollarse plenamente.