FONDODespensaMx: Ayuda a las familias que perdieron sus ingresos por el COVID19

EL MUNDO NECESITA MÁS EMPATÍA: AYUDA A FAMILIAS QUE SE QUEDARON SIN INGRESOS POR EL COVID19


El Centro Mexicano para la Filantropía, junto con AliaRSE y Unired, convocan todas las personas que quieran sumarse al FONDODespensaMx, para recaudar fondos que serán despensas para familias que perdieron sus ingresos por la pandemia del Covid19  y no tienen otro tipo de ayuda. 


Acerca del FONDODespensaMX


Objetivo

El Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi, con sus socios, afiliados y aliados regionales, junto con AliaRSE, la Alianza por la Responsabilidad Social por México, y la Unired, la Red Universitaria para la Atención y Prevención en Desastres, convocan a personas, fundaciones donantes y empresas a construir el FONDODespensaMx para apoyar con $500, cada dos semanas, a familias que han perdido sus ingresos, durante seis quincenas


Aportaciones individuales

Las personas que deseen ayudar a las familias mexicanas a través del FONDODespensaMx, pueden aportar donativos equivalentes al costo de una o varias despensas, una sola vez o de manera recurrente. Haz clic aquí para hacer un donativo.


Operación

Las familias que serán apoyadas por el FONDODespensaMx serán identificadas por las instituciones convocantes, entre ellos los miembros del Cemefi, cuyos programas de asistencia y desarrollo les permiten conocer, de primera mano, los problemas y necesidades de las familias de las comunidades donde trabajan. En esta fase será particularmente importante el trabajo de coordinación de los Aliados Regionales del Cemefi.


Las familias beneficiadas deberán estar vinculadas de manera directa a la organización que las postule y no contar con ningún otro apoyo similar. A cada familia se le entregará una tarjeta electrónica que podrá utilizar en las tiendas de autoservicio participantes para adquirir productos de la canasta básica.


Transparencia 

El FONDODespensaMx será manejado por el Cemefi a través de un Comité especial y todo el proceso será auditado por una firma externa.






Datos personales

Datos para el pago
a pagar en
American ExpressCarnetMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large d8d89f76 64fa 4f8b b1f3 8250e5ff1f78

Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi)

Miguel HidalgoMéxico

Somos una asociación civil fundada en diciembre de 1988. Nuestra misión es promover y articular la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable de los ciudadanos, organizaciones sociales y empresas para alcanzar una sociedad más equitativa, solidaria y próspera. Por las instituciones y personas que lo integran, y por su vinculación con organizaciones nacionales e internacionales, el Cemefi es identificado como una fuente importante de información confiable sobre el sector de la sociedad civil y la responsabilidad social en México.