Amigo del Colegio Las Lomas Oral

Tu ayuda hace posible que un niño, con discapacidad auditiva, aprenda a escuchar y a hablar. Por eso, te invitamos a que nos acompañes con tu donación.

Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro donde los niños hipoacúsicos aprenden a escuchar y a hablar. 

Gracias a las posibilidades brindadas por los implantes cocleares o audífonos, nuestros alumnos acceden al sonido. En Las Lomas Oral trabajamos mejorando la escucha y estimulando el habla de cada niño con discapacidad auditiva, para que se desenvuelvan e incluyan en la sociedad, brindándoles una educación integral basada en la metodología auditivo-oral. Nuestra meta es lograr la inclusión de los chicos en escuelas comunes.

Contamos con un fondo de becas que financian la educación del  30% de nuestros alumnos, para que ningún chico hipoacúsico se vea privado de la posibilidad de aprender a escuchar y a hablar. Haciendo click podés ver nuestro video institucional: https://www.youtube.com/watch?v=o6EMBcDm-Uk ¡Gracias por tu ayuda!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Las Lomas Oral

Argentina

El Colegio Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para que los chicos hipoacúsicos aprendan a escuchar y a hablar.

Nuestro Fondo de Becas no sería posible sin las donaciones de muchos. Los programas de educación del colegio se dirigen a niñas y niños, desde recién nacidos hasta los 3 años, además de Nivel Inicial, Escuela Primaria e Inclusión. Brindamos una educación integral y personalizada. Nuestros alumnos tienen a su disposición un equipo de fonoaudiología, un gabinete audiológico y más de 34 docentes especializadas.